viernes, 3 de julio de 2009

Dónde conseguir el libro.

Para ahorrarnos tiempo acá van algunas respuestas:

Dialogo 1:
-Donde consigo el libro?
-En todas las librerias.
-En El Ateneo está?
-Si, en El Ateneo está. El Ateneo forma parte del conjunto llamado Todas. También esta en Cuspide, Librerias Santa Fe, Yenny, Distal, Capitulodos y todas las demás librerias del país. Si tu librero no lo tiene, reclamale.

Dialogo 2:
-Si vivo en Israel y quiero el libro donde lo compro?
-Por lo que nos dijeron, podés comprarlo por internet en los sitios de las librerias locales. Aca te dejo una lista, pero no se si todos tienen envio a Israel, ni cuanto sale. 
www.Capitulodos.com- www.Tematika.com - www.cuspide.com - www.distalnet.com - www.lsf.com.ar

Dialogo 3:
-Te conozco desde que tenes 7 años... me regalás un libro firmado? dale, ponete las pilas.
-No, solo tengo 10 ejemplares y con mi familia ya se me acabaron. Asi que compralo y te lo firmo.
-Y donde lo compro?
-En todas las librerias. 
-En El Ateneo está?
-Grrrr... dejá, te regalo uno. Tomá. 

No hay comentarios.: